Jóvenes de Sape’a integrarán plataforma digital de empleo de Petrobras

En el marco del convenio de cooperación firmado entre Plan International y Petrobras, se realizó el pasado miércoles 13 de diciembre el lanzamiento del proyecto conjunto “Primer empleo, bolsa de trabajo”.

Se trata de una iniciativa que busca generar una bolsa de trabajo digital que facilite y simplifique a las empresas la búsqueda de profesionales técnicos para contrataciones.

Así, jóvenes que pasaron por el programa de capacitación de Sape’a podrán integrar esta base de datos que estará disponible a las más de 100 empresas que forman parte de la red de estaciones de servicios de Petrobras de todo el país.

La plataforma permitirá a las empresas ubicar jóvenes según el perfil que estén buscando y podrán también contactar de manera directa con las personas que sean de su interés para la posible contratación, según las vacancias que se tengan.

Cabe resaltar que los jóvenes que formarán parte de la plataforma recibieron mediante Sape´a formación por medio de cursos de cajero, ventas, secretariado ejecutivo, marketing y habilidades para la vida. Petrobras, por su parte, brindó un curso estándar enfocado a la atención al cliente y en playa.

*** El programa Sape’a es ejecutado por Plan International en asociación con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) y cuenta con la cofinanciación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y Plan International.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *